Conectar con A3 Wolters Kluwers
Conectar con A3 Wolters Kluwers

Conectar con A3 Wolters Kluwers

Como plataforma de facturación y contabilidad online innovadora, estamos integrados con los principales programas de contabilidad como A3 de Wolters Kluwer.

¿Cómo integrar Quipu con mi programa de contabilidad?

Podrás importar todos los datos de la plataforma de Quipu mediante un Excel a tu programa de contabilidad con el formato que éste necesita.

Integrar Quipu con A3 Wolters Kluwer

Para A3, también puedes subir la información en el formato suenlace.dat.

¿Cómo lo hacemos?

Cuando creas un ingreso, gasto, inmovilizado o apunte de tesorería entre otros, nosotros le adjudicamos la doble entrada contable sin que te des cuenta. Categoriza tus ingresos y gastos como te convenga y nosotros nos encargamos de traducirlo en cuentas contables. Podrás verlo en el Excel que te descargas de Quipu en ingresos, gastos o desde bancos.

Cuando creas una factura de ingreso, le asignamos la cuenta contable de la categoría de ingreso que hayas creado y la vinculamos a la cuenta contable del cliente. Al crear un gasto, asignamos la cuenta contable de gasto y la cuenta de proveedor de forma automática.

Cuando quieras exportar tu información, en el Excel que te descargas de Quipu, encontrarás otros campos necesarios como el “tipo de operación” o si es una factura rectificativa. Tranquilo, no debes preocuparte, lo rellenamos por ti.