Informes Contables

Informes Contables

Si añades un asesor certificado de Quipu a tu cuenta podrás beneficiarte de disponer tanto del perdidas y ganancias como del balance de situación de tu empresa con carácter mensual.

Perdidas y Ganancias & Balances

Estos informes te permiten ver los cierres contables y consolidar la información que vas viendo en Quipu con los ajustes contables necesarios que ha hecho tu asesor.

Pérdidas y Ganancias

El pérdidas y ganancias pinta el resultado de tu negocio: los ingresos menos los gastos. En Quipu puedes ver el resultado de cada año y puedes agrupar por meses, por trimestre o por años.

image

Puedes ver el detalle a tres dígitos o el detalle por cada cuenta contable. Además no sólo puedes ver los importes en Euros sino ver el peso relativo de cada partida sobre el total de ventas.

De este modo verás cada ingreso qué porcentaje representa, así como cada partida de gasto, que representa sobre el total de ingresos. Puedes comparar entre periodos. Selecciona los periodos que quieres tomar como referencia y compáralos seleccionando la opción que prefieras del listado.

image

Finalmente, esta información siempre la puedes exportar a excel.

image

Balance de Situación

También podrás disponer del Balance de Situación. De este modo siempre tendrás disponible la última versión para descargarla y ver el estado de tu negocio.

¿Aún sigues con dudas?

Déjanos tu consulta o envíanos un email a support@getquipu.com y te responderemos lo antes posible.

Si eres cliente Premium, puedes contactarnos mediante el chat en directo. Más información sobre soporte premium.