Migrar tu información a Quipu
⤵️

Migrar tu información a Quipu

⚠️

Si eres una empresa de nueva creación puedes empezar a trabajar con Quipu directamente sin necesidad de incluir ninguna información previa.

Si tu empresa ya dispone de:

a) Un plan general contable.

b) Una base de datos de clientes, proveedores o trabajadores existentes.

c) Un histórico de ingresos y gastos.

d) Un listado de productos o servicios.

🚀 Podrás incluir toda esta información de forma rápida en Quipu.

☝🏻

Antes de empezar a registrar nueva información en Quipu puedes importar la siguiente información para automatizar parte de tus procesos:

  1. Plan General Contable: En Quipu se pueden incorporar algunos de los grupos contables y esta será la primera información a importar. Aquí puedes ver más detalles.
  2. Contactos: Desde el apartado de contactos podrás importar toda la información relativa a datos personales, fiscales, bancarios y contables relativa a tus clientes, proveedores y trabajadores.

Además, tanto antes de empezar a introducir nueva información como una vez ya hayas empezado a trabajar con la plataforma tienes la posibilidad de importar:

  1. El histórico de tus ingresos y gastos de periodos anteriores, trasladando tu información a nuestra plantilla de excel que encontrarás tanto en el apartadode ingresos haciendo click en 👉🏽 ↓ importar como en el apartado de gastos haciendo click en 👉🏽 ↓ importar. 
  2. 🔎 Descubre más sobre cómo importar tus ingresos en Quipu

  3. Un listado en formato excel de los productos o servicios que facturas a tus clientes para que en el momento de crear cualquier documento de ingreso puedas incluirlos de forma fácil.
  4. 🔎  Descubre más sobre cómo crear o gestionar tus productos o servicios para facilitar y agilizar luego la creación de tus facturas.