FAQs - Planes, pagos y condiciones
💸

FAQs - Planes, pagos y condiciones

¿Qué tipo de planes existen?

En Quipu tenemos tres planes diferentes: Starter, Solution y Business.

Puedes conocer qué incluye cada plan en este apartado de nuestra web.

¿Puedo cambiar de plan?

El usuario puede cambiar de plan en cualquier momento. Una vez escogido el nuevo plan, el usuario podrá disfrutar de las características del nuevo plan. La nueva cuota asociada no se aplicará hasta el mes siguiente, vas a poder disfrutar del nuevo plan unos días con la tarifa del plan antiguo.

Toda la información siempre se va a mantener guardada sea cual sea el tipo de plan al que cambies.

¿Cómo cambiar de plan?

Si cambias de plan a mitad de mes, pasando a un plan inferior, se abonará la diferencia que te pertenece. Del contrario, si pasas a un plan superior, deberás incorporar el importe necesario.

¿Qué formas de pago hay en Quipu?

Quipu solo acepta el pago a través de tarjeta de crédito o débito. Puedes formalizar tu suscripción con Visa, Visa Electron, American Express o Mastercard. Si necesitas una modalidad de pago no contemplada ponte en contacto con nosotros.

¿Con qué periodicidad se realizan los pagos en Quipu?

Los pagos se realizarán con una periodicidad mensual o anual dependiendo de la modalidad de pago elegida.

No se procesa el pago

Generalmente cuando hay un error en el pago de Quipu es porque o bien no hay saldo en la tarjeta, no está activada, o está caducada. Prueba de cambiar la tarjeta con la que estás operando y procesa de nuevo el pago. Se te cobrará solo en el momento que la operación se haya podido realizar y Quipu te informe de ello.

¿Cuáles son las condiciones de servicio?

En el siguiente enlace puedes consultar las condiciones de servicio de Quipu.

¿Puedo obtener mi información?

Siempre que estés de alta en tu cuenta podrás exportar todos tus documentos. En caso que te des de baja, podrás obtener tus datos hasta la fecha del próximo pago. Por ejemplo, te das de alta en Quipu el día 1 de enero, y pagas una cuota mensual. Por el motivo que sea, te das de baja el día 5 del mismo mes. Podrás obtener tus datos hasta la fecha en la que se te cobraría la siguiente mensualidad. Pasada esta fecha, no podrás tener tus datos puesto que ya no tendrás una cuenta en Quipu.

¿Para la versión de pago, de qué tipo de contrato se trata?

Quipu es un servicio de prepago. El contrato es mensual o anual en función del plan que se haya escogido.

No existe ningún compromiso de permanencia y puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento y ya no se hará ningún otro cargo.

Quipu me ha cobrado dos veces

Generalmente no se te ha cobrado dos veces. Hay algunos bancos que hacen una 'provisión de fondos'. Cuando solicitas el pago de una cuota, tu banco comprueba que tienes dicho importe en tu cuenta. Una vez está contratado, se te devuelve esa provisión y solo verás un movimiento bancario pertenenciente a la cuota de Quipu.

¿Cómo funciona el período de prueba gratuita de Quipu?

El usuario puede registrarse en Quipu de forma gratuita y sin compromiso. Durante los primeros 15 días es gratuito tanto para las empresas como para los autónomos sin ningún tipo de restricción.

Una vez pasado el periodo de prueba el usuario tendrá restringidas las funciones disponibles y solo podrá visualizar la información que haya subido a la aplicación.

¿Cómo darme de baja de Quipu?

Dentro de configuración de la cuenta, suscripción, tienes la petición para darte de baja de Quipu. Solicítala y te contestaremos en cuanto se haya procesado.