Seguridad
🔐

Seguridad

¿Están seguros mis datos e información en Quipu?

En Quipu contamos con todas las medidas de seguridad para que toda tu información esté siempre a salvo y puedas tener acceso a ella desde cualquier sitio y dispositivo siempre que tengas conexión a Internet pero de forma segura. Los datos de Quipu se almacenan en los servidores de Amazon Web Services en París, tal y como lo hacen otras empresas como AirBnB o Netflix.

Toda la información incorporada al sistema se guarda cuidadosamente encriptada en nuestros servidores que tienen el certificado SSL emitido por una autoridad mundialmente reconocida en la materia como es Let's Encrypt.

Además Quipu se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

Recuerda que siempre puedes recuperar tu contraseña introduciendo el mail con el que te registraste. Recibirás un correo para restablecerla y generar una nueva.